​Gracias a ti estamos por celebrar nuestro Aniversario 2... 

°2 años en los hemos compartido noches interminables de fiesta. 
°2 años de descubrir nuevos sonidos que hacen mover nuestros cuerpos en el club.
°2 años de conocer gente que antes eran desconocidos y que gracias a la música se han convertido en complices de nuestras noches.
°2 años de reafirmar que Durango #escuchadiferente
°2 años de entragarnos a cada artista que nos visita dejandolos con ganas de volver a nuestra casa... tu casa #xamilover... 
°2 años de #XamicalliClub.

Por ello, este Aniversario 2 tendremos a Josh Legg mejor conocido como Goldroom, criado en Wellesley, Massachusetts, aprendió a tocar el chelo y la guitarra cuando era niño y pronto comenzó a escribir sus propias canciones. A los 15 años tuvo un gran despertar musical mientras era enseñando a navegar en Cape Cod, donde un grupo de estudiantes universitarios lo dirigieron a los artistas de rock y folk de los años 60/70 que eventualmente guiarían su propia composición. Después de irse a estudiar a la Universidad del Sur de California, Legg descubrió a “Air” de Daft Punk y otros artistas electrónicos cuya música "me hizo sentir cosas que no sabía que podía sentir". Luego comenzó su viaje hacia la creación audazmente ingeniosa de música electrónica con una estructura de composición pop clásica en su núcleo. Para Goldroom, la emoción principal de su album “West of the West” es "hacer un disco donde podía sentarme con una guitarra acústica, tocar el álbum hasta el final, y aún así hacer que funcione. "Pero aunque cada canción es lo suficientemente fuerte como para soportar sin adornos, la producción exuberante le da al álbum una profundidad emocional aún mayor. "Hay algo realmente increíble acerca de los hermosos acordes que se tocan usando una pila de sintetizadores muy bien ajustados", dice Legg al hablar de su pasión por la música electrónica "Y con una caja de ritmos, puedes hacer un sonido de bombo que sea más impactante que cualquier bombo real. Hay todo un mundo allá afuera con la música electrónica, y lo que más me emociona como músico es encontrar nuevas formas de pintar con esas paletas mientras sigo contando una historia muy humana"

Siguelo en sus redes sociales y reserva con tiempo para vivir esta fiesta en Xamicalli Club.

http://goldroom.la/
https://www.facebook.com/goldroom
https://soundcloud.com/goldroom
https://twitter.com/goldroom
https://www.instagram.com/goldroom/
https://www.youtube.com/user/goldroomtunes

M: $100
H: $150
Informes (618) 245 0690
www.xamicalli.com