Born In Mexico es una plataforma de música electrónica enfocada a impulsar, promover, y difundir la propuesta del talento mexicano con el propósito de colocarlo al nivel de cualquiera de los mejores labels internacionales, así como generar en el público mexicano respeto y admiración por la escena de su país a través de una oferta musical valiosa con un concepto enfocado a los alebrijes, una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares en el mundo.

Está conformado por diferentes actividades anuales, fiestas, landmarks, un website que sirve como plataforma, detectando nuevos talentos, promoviendo y difundiendo la música de calidad que se genera en México y provocando al público para que descubra la propuesta artística de este país.

En esta ocasión #XamicalliClub forma parte de Born in Mexico Weekend #BIMWKND17 y contaremos con la presentacion por primera vez en Durango de Balcazar, originario de la ciudad de Guadalajara, Balcazar creció escuchando grupos como The cure y The Smiths.

Gracias a sus frecuentes viajes a San Francisco y Nueva York conocio la escena del House y el Progressive House despues de escuchar a DJ´s como Danny Tenaglia, Anthony Pappa y Sasha, decidio comenzar su carrera como DJ comprando sus primeros discos y despues creando su propia musica y tocarla en fiestas locales de su ciudad.

Balcarzar experimenta con sus finas habilidades para crear pistas de baile contagiosas para explotarlas en el dancefloor.

Balcazar ha compartido escenario con inmumerables artistas nacionales e internacionales como Sasha, Hernan Cattaneo, Nick Warren, Danny Tenaglia solo por nombrar algunos.

Siguelo en sus redes sociales y preparate para este proximo Viernes 8 de Septiembre por que se viene un fin de semana increible en casa

https://www.facebook.com/balcazarm/
https://twitter.com/balcazarmarco?lang=en
https://soundcloud.com/balcazarmarcobal

👩 No cover
👱 $100

N.R.D.A

Informes (618) 245 0690