Con base en Londres, el mexicano de nacimiento Beto Cohen aka Betoko es un productor que rápidamente ascendió posiciones desde el 2007. Habiendo sido baterista y guitarrista en diversas bandas desde adolescente, fue descubriendo su pasión por la música electrónica. Sus primeros lanzamientos mostraron a un hombre que tiene su propio y distintivo enfoque, uniendo los puntos entre techno, mínimal y house con un gran estilo, su música regularmente cuenta con el apoyo de compañeros como Jamie Jones, Lee Foss, Seth Troxler, Sasha, Nick Warren, Steve Lawler, Sven Vath and Marco Carola.

Sus tracks han sido utilizados en programas de televisión como CSI, en múltiples campañas publicitarias y en el tour “Sticky N Sweet” de Madonna.

Su progresión natural y su hambre por música innovadora, lo ha hecho estar a la cabeza de sus propios labels Oko y Chilli Mint Music, ambos con lanzamientos de house y techno de excelente calidad, tanto en formato vinyl como digital, constantemente mencionados y utilizados por los DJs mas importantes a nivel mundial.

Su hit global “Raining Again”, lanzado en Diynamic Music se convirtió en un clásico alrededor del mundo y fue calificado como el “Track del Verano” en el 2012, tiene mas de 12 millones de reproducciones en Youtube y se mantuvo en el Top 10 de Beatport por varias semanas.

Después de “Raining Again”, lanzó “U So Fine” en Nurvous Records y rápidamente se convirtió en un hit para el dancefloor, posicionándose en el Top 10 de Beatport en el 2013.

En el 2014 Betoko lanzó “Dance on my feet EP” en Suara que una vez más alcanzó la posición mas alta. También en ese año remixeó el clásico “Song of Life” de Leftfield lanzado en la disquera Hope Recordings de Nick Warren, que se convirtió en una nueva y clásica versión del legendario track.

En el 2015 llegó el “Phobik” EP en Einmusika Recordings que fue denominado como “El Futuro del Techno”.

El sonido contagioso de Betoko ha sido escuchado en Amnesia, Warung, Green Valley, Space, Fabric, Ushuaia, Kater Holzig, numerosos festivales y prácticamente en todos los clubs mas importantes del mundo. También ha tocado B2B con DJs de la talla de Sasha y Nick Warren.

Betoko tiene como base el mundialmente famoso Red Bus Recording Studios en Londres, donde personas como Imagination, Mungo Jerry, Spandau Ballet, Alison Moyet, Right said Fred y muchos otros han grabado y donde el Involv3r de Sasha y los tracks inéditos de Robin Gibbs fueron mezclados.

Sigue a Betoko en sus redes sociales y preparate para este gran evento que solo gracias a ti son posibles.

https://www.facebook.com/betokoofficial/
https://twitter.com/Betoko
https://www.beatport.com/artist/betoko/38372

Informes: (618) 245 0690
M: $100
H: $150

Reservaciones y venta de boletos a partir del Jueves 18 de Mayo en las instalaciones de Xamicalli Club.

#escuchadiferente