El próximo Viernes 10 de Mayo viviremos la experiencia Mayan Warrior con Bubu en #XamicalliClub

Bubu es parte del colectivo Mayan Warrior, dj residente en M. N. Roy Club, y Departamento Bar en la Ciudad de México. Es también parte de los eventos personales de Acid Pauli “Acidcase”. Ha tocado en Berlin en Sysyphos, Katerblau entre otros eventos. Es curador de una noche en el artcar Maxa Xaman en Burning Man.

Cuenta con 18 años de experiencia en las tornamesas y ha participado en festivales en México y en el extranjero como Bahidora, Tropico y EDC Mexico. Próximamente tiene fechas en Gospel NY, EDC Las Vegas y en los fundraisers de Mayan Warrior en verano en Los Angeles, San Diego y en otoño en Nueva York. También la invitación a participar en el Festival en Alemania The Monastery en Koch y por supuesto la participación en el Mayan Warrior y Maxa en Burning Man.

Entre sus colegas de trabajo en produccion están Thomass Jackson, Iñigo Voltier, Capri, Andy Kenguan, Blond:ish, Julian Setter y ha publicado bajo el pseudonimo Beyou en disqueras como Kompakt, Hippie Dance y Correspondant. Cuenta con un sello propio llamado ILS Records en donde edita diferentes estilos musicales no solo electronica y está a punto de terminar su doctorado en el area de educación y desarrollo de competencias.

Su trabajo se caracteriza por ser intenso pero luminoso, mensajes positivos bajo un conocimiento de la musica como medicina. Ha estudiado con Alexandre Tannous meditación y sanación con sonido, composición musical en Berkeley School of Music y diseño de sonido en Pyramind en San Francisco.

Con toda esta información, estamos seguros que tendremos una nueva experiencia sonora en casa

*No cover antes de las 10:00 PM

Después de las 10PM
M: $50 / H: $100

https://www.facebook.com/bubumusic/
https://www.mixcloud.com/bubumusic/