Este viernes 18 nos espera tremenda fiesta en #XamicalliClub con la gira en México de Croatia Squad… después de dar la vuelta al mundo en festivales de gran renombre ahora nos visita en #Hidalgo320 checa toda la info y asiste a este evento que traemos especialmente para ti #xamilover.

Sonidos, ruidos sensibles y beats es de lo que se trata Croait Squad, además de ser uno de los productores y DJ´s más respetados de Suiza.

En los últimos cuatro años, Croatia Squad ha estado proporcionando deep y tech house de alta calidad con lanzamientos en algunos de los sellos más grandes y respetados como Toolroom Records, Enormous Tunes, Ministry Of Sound, Sirup Music y Milk & Sugar. Su remix de Calippo, “Looking for A Meaning” llegó a los 100 mejores de Beatport.

En 2009 Croatia Squad dirigió la exitosa compilación anual "Croatia The Opening", que contiene pistas exclusivas chill-out de algunos de los nombres más importantes de la escena. Ese mismo año, también firmaron su primer EP, "Electric Masquerade" EP en Enormous Tunes, incluyendo un remix de la leyenda de la música house Daniel Portman, más tarde firmado para Toolroom Records.

En 2013, su colaboración con Calippo, "The Conductor", se firmó con Ministry of Sound. El nuevo single de CroaTia Squad "Be Good To Me" ha estado entre los 3 primeros durante semanas, y seguramente será la sensación de los charts indie de Beatport de este año ganando la atención mundial de algunos de los nombres más importantes. Por otro lado, el último EP "All Alone" incluye el track "Give it all away" lleno de la líneas de bajo, ritmos y acordes delicados con ganchos vocales… track que seguramente encenderá el dance floor.

Su sonido distintivo y revolucionario es solo una parte del éxito que ahora goza; formando parte durante años en la cultura dance de Europa, a tocado en lugares legendarios; a través de cambios de género a adquirido la experiencia y conocimiento, necesarios para conectar con aprendiendo a leer a la gente para construir una conexión. Tratando de llevar el mundo del house y techno underground de una manera que pueda ser aceptada por el público en general es el objetivo del próximo DJ-Tour de Croatia Squad.

Síguelo en sus redes sociales:

http://www.facebook.com/CroatiaSquad
http://twitter.com/CroatiaSquad
http://www.soundcloud.com/CroatiaSquad

📱 Informes: (618) 245 0690
👩 M: $100
👨 H: $150