​💣❌🏠❌💣

El sabado 23 de Febrero tendremos nuestro primer evento del año #xamilover preparate para disfrutar juntos una gran noche con Gabriel Sordo.

Después de una década siendo pionero en la escena de la música house en Guadalajara, México, Gabriel se convierte en sinónimo de electrizantes pistas de baile en todo el mundo.

Comenzó a tocar como DJ en 1999 y un año más tarde se unió a sus buenos amigos Jorge y Beto para comenzar a crear música. Su unidad y creatividad compartidas los llevaron a iniciar el trío de producción Somnus Corp, que ha llevado a un flujo constante de lanzamientos que se han firmado a algunos de los mejores sellos de música electrónica.

Su discografía está creciendo con éxito, sobre todo con 'Expo 86' que se incluyó en GU35 Lima de Nick Warren y 'Spacer' que se incluye en la compilación de Maestros del Renacimiento 2009 de Hernan Cattaneo. Otros trabajos exitosos provienen de su trabajo con Kosmas Epsilon, que produjo los éxitos 'Buenos Tiempos' y 'Metal Bronco' que fueron interpretados por Sasha & Digweed para miles de personas durante su gira por Sudamérica en 2008. Se han gastado muchas horas en el estudio está creando suficiente música para ser utilizada para Somnus Live, el acto que tiene al trío tocando únicamente sus propias producciones mientras se vuelve a editar y remezclar para crear una experiencia auditiva verdaderamente única.

Como plataforma para lanzar producciones de Somnus Corp, así como para mostrar pistas de calidad lanzadas por sus compañeros, en 2007 Gabriel junto con sus socios de Somnus Corp fundaron posiblemente uno de los mejores nuevos sellos underground de la actualidad, Discoteca Music, que comparten con Tom Morgan ( Reino Unido), BalErik (Noruega), Dana Bergquist (Suecia) y Luke Fair (Canadá).

Gabriel sabe cómo crear un buen ambiente en la pista de baile que mantiene la energía alta y la multitud pidiendo más. Él trasciende los límites y combina todos los géneros de house en sus sets, desde tecnología a progresivo, desde lo profundo a lo disco, sus selecciones de mezcla y pista están siempre en clave, creando un sonido suave que ha atraído a oyentes de todo el mundo. Ha actuado en toda América Central y del Sur, incluyendo su México natal, Panamá, Buenos Aires, Bogata, Costa Rica y Toronto, Lituania, Beijing, Dubai y Shanghai. Su buen oído y su profesionalidad detrás de las cubiertas le han permitido tocar junto a algunos de los mejores DJs del mundo, incluidos Sasha y John Digweed, Danny Howells, Nick Warren, Sander Kleinenberg, Luke Fair y Hernan Cattaneo, solo por mencionar algunos.

https://www.facebook.com/djgabrielsordo/
https://www.instagram.com/gabrielsordo_/
https://soundcloud.com/gabrielsordo
https://twitter.com/gabrielsordo

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/349945112527477/

*Cover (Despues de las 10 p.m.)
H: $150
M: $100

#escuchadiferente