GusGus se formó inicialmente en 1995 como un colectivo de cine y música, esto generó un cortometraje y uno de los álbumnes más vendidos y aclamado por la crítica de Islandia.

Después de firmar contrato en 1996 con el sello 4AD por su disco homonimo "Gus Gus" se convirtieron en uno de los actos electronicos mas buscados de Islandia y con el lenzamiento de "Polydistortion" (4AD/Warner) en 1997 GusGus se catapultaron logrando presentaciones agotadas por todo el mundo.

GusGus cuenta con mas de dos décadas de haberse formado, tiempo en el que han hecho casi todos los estilos de música electrónica, desde techno, trip-hop, house, progressive house, trance y pop; este colectivo ha logrado impreganar cada genero con su estilo unico y original, lo que los a mantenido vigentes en todo este tiempo.

En esta ocasion nos enorgullece traer para ti a Birgir Þórarinsson a.k.a. Biggi Veiran, uno de los fundadores de Gus Gus; unico constante y presente desde el comienzo del proyecto, responsable de la produccion y programación de la banda, que cuando no esta creando musica se encuentra remixeando tracks para artistas como Bjork, Depeche Mode, Moloko y Sigur Rós por mercionar algunos, lo que nos garantiza una noche llena de calidad musical que solo podras disfrutar en #XamicalliClub

La venta de boletos comienza el Viernes 22 en las instalaciones del club, para mayores informes comunicate al (618) 245 0690

🙅M: $100
🙅‍♂️H: $200

Sigue a Gus Gus en todas sus redes:

https://www.gusgus.com/
https://twitter.com/GusGusOfficial
https://www.instagram.com/officialgusgus/
https://soundcloud.com/gusgus
https://www.youtube.com/user/GusGusOfficial
https://www.residentadvisor.net/dj/gusgus/biography

Reserva con tiempo, compra tus boletos con anticipacion y recuerda que es gracias a ti y a tu preferencia que esta clase de eventos sean posibles en nuestra ciudad.

Nos vemos en el dancefloor.