​En los últimos años Oliver Dollar se convirtió en un elemento reconocible dentro de la música house. Pero fue en 2011 cuando este productor con sede en Berlín ganó la atención que merecía logrando su primer # 1 "Doin’ Ya Thang ", lanzado en Play It Down el sello hermano de Made To Play.

"Doin’ Ya Thang" permaneció en el puesto número 1 durante 5 semanas y se mantuvo en el top ten vendiendo más de 40k descargas hasta la fecha. Este éxito fue seguido rápidamente por cortes monstruosos como "Granulated Soul" y "Hoes", ambos de nuevo en Play It Down.

El año 2014 fue otro gran año, Oliver, dejó el signo de "$" para convertirse simplemente en Oliver Dollar y lanzó su mayor éxito hasta el momento "Pushin" en el poderoso sello Defected, lo que le dio a Dollar el puesto # 1 de nuevo ademas que también fue un gran éxito en las listas de éxitos del Reino Unido (alcanzando el puesto # 15).

Otras colaboraciones notables en 2014 incluyeron el lanzamiento con Cajmere en su sello Cajual que también formaron parte del álbum de Green Velvet en Relief Records "Dance To My Beat", que fue un gran éxito. También remixeo a "Let Me Show You Love" de Romathony para Glasgow Underground que dio la vuelta, y pronto siguió la "Made For The Night Compilation" con Jesse Rose, que fue acompañada por una gira mundial y espectáculos globales con Defected.

En 2015, Oliver siguió creciendo mientras lanzaba su propio sello "Industry Standard". El primer lanzamiento "Shout Away" fue una pista lista para el club de disco oscuro que se realizó en Detroit. "Siempre quise hacer un sello ... La visión es tener un control de calidad increíble, no quiero publicar un lanzamiento cada mes".

Otros aspectos destacados en 2015 incluyeron su debut en el muy respetado Festival "Movement" en Detroit, un remix para los Matthias Tanzmann en Moon Harbor y una nueva colaboración con el legendario Robert Owens y su compatriota alemán Tensnake.

Dollar en el 2016 siguio trabajando con una intensa gira y remezclando el legendario corte "Flash" de Green Velvet para Relief Records, un lanzamiento original titulado "Go Down" en su sello y una colaboración con Kenny Dope titulada "Muggin" en la legendaria Dopewax.

Luego, el 2017/18 vio una selección de lanzamientos y remixes en Play It Down, Yoruba, Arms & Legs, Kling Klong.

Finalmente en 2019, su tan esperado álbum debut: "Another Day Another Dollar" se lanzó en la legendaria Classic Music Company, donde nos da una selección de cortes que ha estado elaborando durante más de un año, con la participación de formidables artistas colaboradores y una gira mundial del álbum programada en la que Durango esta incluido.

https://www.facebook.com/oliverdollar
https://www.instagram.com/oliver_dollar/
https://soundcloud.com/oliverdollar

🎟 COVER (Antes de las 12:00 a.m.)
H: $150
M: $100

🎟 COVER (Después de las 12:00 a.m.)
H: $200
M: $150