Xamicalli Club trae para ti a Eduardo Pinto a.k.a. Pinto, dj y productor, fundador de Nëim Records y actual miembro del equipo de Héctor en Vatos Locos; su estilo musical se distingue por una suave composición de percusiones House y Tech House

Pinto está involucrado en varios proyectos entre ellos VVolves, Sjunkës y 2:pm que lo han llevado a tocar en los mejores clubes de Londres como T-Bar, Sankeys y Kuible y tener residencias en dos de los principales lugares de México con mayor presencia en la escena electrónica: Bar Américas en Guadalajara y AM Local en la Ciudad de México.

Pinto ha compartido escenario con innumerables djs de fama internacional, incluyendo: Guido Schneider, Matthew Dear, Mandy, Craig Richards, Popnoname, Phanta du Prince, Andre Kraml, Pier Bucci, DAS, Anja Schneider, Dan Ghenancia, Lee Burridge, James Holden, Fairmont, Bloody Mary, entre muchos otros.

Su talento como productor le ha llevado a firmar con Only Records, Itzamana, Elëfant, Ascensión, Akbal, cuarteada Records entre otras.

El estilo de Pinto lo podríamos definir como fino, arriesgado e inteligente, se distingue por su programación impecable y energía inagotable tras los platos, siempre con una selección que te podrá llevar desde momentos cálidos a instantes llenos de fría y tensa calma que estallarán para poner a bailar hasta al más exigente dancefloor.

Siguelo en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/pintomusicpage
https://soundcloud.com/pinto
https://www.mixcloud.com/PintoEdu/
https://www.beatport.com/artist/pinto/61343

Reservaciones: (618) 245 0690
H: $100
M: No cover
N.R.D.A.ribe aquí tu párrafo.