Te invitamos a nuestro primer evento del año con Felix Bloxsom mejor conocido como Plastic Plates el niño prodigio de Sydney, Australia; DJ y productor, quien parece haber aparecido de la nada con sorprendentes remixes para Adele, Mark Ronson, The Human League, Empire of the Sun, The Magician , Body Language, Sia, Midnight Juggernauts y I Blame Coco.

Después de que su remix para “Set Fire to the Rain” de Adele fue seleccionada por The Magician para comenzar su "Magic Tape Ten" las habilidades de producción de de Plastic Plates fueron el centro de atención. Sus remixes también han aparecido en mixtapes de Aeroplane, Mustang e incluso por segunda vez con The Magician. El verano para Plastic Plates se consolidó con remixes de alto perfil para The Human League y The Wombats, ademas de haber colaborado con remixes para Mark Ronson y The Magician lanzados en el sello francés Kitsune.

Con continuos remixes y presentaciones que llegan a todas partes del mundo, uno se pregunta, de dónde vino todo ese talento, la respuesta... su trabajo diario como baterista de estudio y músico de sesión, donde ha grabado para The Meets, Edward Sharpe y The Magnetic Zeros, Daniel Merriweather, Empire of the Sun, Sia, Sam Sparro, Christina Aguilera y Jamie Lidell. 

Si bien el nombre Plastic Plates puede ser nuevo, Felix no es un novato en el mundo de la música... esto nos asegura que viviremos una noche llena de fiesta de alta calidad bajo el mando de Felix Blosom, acompañanos este proximo Viernes 2 de Febrero en #Hidalgo320 y forma parte de nuestro primer evento del año en casa.

🤳 Siguelo en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/plasticplatesmusic
https://twitter.com/plasticplates
https://www.instagram.com/plasticplates/
https://www.youtube.com/user/plasticplatesmusic/videos

🎫 Cover:
🙅‍♀️ M: $50
🙅‍♂️ H: $100

🔎 Informes: (618) 245 0690 / ✉️ Inbox
#escuchadiferente