El tiempo pasa volando y cada vez somos mas los xamilovers que cada fin de semana celebramos juntos en casa; gracias por confiar en este proyecto totalmente diferente que sin ustedes no hubiera sido posible.

Estamos a punto de cumplir un año contigo lleno de fiesta, un año lleno de recuerdos imborrables, un año de noches sin fin y para festejarlo nos vistan por primera vez The Wookies una agrupación formada por André Fernandez (Andre VII) y Hugo Díaz Barreiro (Calacas) pioneros de una nueva generación de música electrónica en México con música que no ha tenido que sonar estrictamente latina buscando siempre un sonido mas global.

Como djs, ambos son pilares de la escena underground de México, Díaz Barreiro uno de los fundadores de Grupo Sicario y Andre Vll creador del sello de musica electronica Platino.

Han compartido escenario con Chemical Brothers, Die Antwoord, DJ Mehdi, Kavinsky, Steve Aoki, Miike Snow, Friendly Fires, Underworld, Aphex Twin entre otros.

The Wookies es el primer DJ SET mexicano invitado por EDC MEXICO para tocar en el stage principal de éste festival.

The Wookies es un proyecto que esta siendo adoptado por su público, pero también por la ciudad capital como el representante natural no solo en música electrónica, sino como portadores de un lenguaje que refleja ese México propositivo, vanguardista y atrevido con el que los jóvenes de México quieren salir a conquistar el extranjero.

Reserva con tiempo y forma parte de esta celebración que gracias a ti xamilover es posible.

M: $100

H: $150
- VENTA DE BOLETOS Y RESERVACIONES SOLO EN XAMICALLI CLUB -