Xamicalli Club tiene preparada una noche con doble fiesta incluida para todos los #xamilovers. 

Tom & Collins
Es un dúo mexicano compuesto por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero. Su aparición en la escena electrónica sucedió dos años atrás y desde aquél momento, han sido constantes para ganarse un lugar en la mente de los fanáticos. Su sonido siempre ha sido versátil durante su carrera; han pasado por una infinidad de subgéneros entre los que se incluyen house, deep house y techno.

Uno de los mayores éxitos en su carrera consistió en ser uno de los remixes oficiales de "Up in the Air", el sencillo de Thirty Seconds to Mars que se desprende de su álbum de estudio "Love, Lust, Faith and Dreams" lanzado en 2013. El trabajo fue bastante bueno convirtiendo el track en una pista bastante bailable.

Han sido warm up de artistas de talla internacional como David Guetta, Sebastian Ingrosso, Duke Dumont, Plastic Plates, Bixel Boys, Goldroom y Bingo Players por mencionar algunos. Un momento que consideran fundamental en su carrera es la presentación que tuvieron en la primera edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México tocando en el Mayan Art Car por espacio de 60 minutos.

Dicha presentación abrió las puertas al dúo, ya que se presentaron en la edición 2014 de Beyond Wonderland, el festival realizado por Insomniac en Mountain View, CA. Asimismo, este año ganaron un concurso mundial que les brindó la oportunidad de tocar en una de las capitales de la música electrónica: la ciudad del pecado, Las Vegas. En tal ocasión, fueron acreedores a ser los DJs que abrieran una noche de Dash Berlin en Marquee.


http://www.tomandcollins.com/
https://www.facebook.com/TomAndCollins
https://twitter.com/tomandcollins
https://www.youtube.com/user/tomandcollins
https://www.instagram.com/tomandcollins/
https://soundcloud.com/tomandcollins


Lemarroy
Rogelio Lemarroy es un distinguido DJ y productor conocido por lcontar con una técnica única y crear mashups vocales que van desde Electro House, Progressive House, Big Room a Indie Dance y Hip Hop.

Comenzó su carrera como DJ residente en Roe Day Club y Roe Night Club, dos de los clubes más exclusivos de Monterrey. Después de ser uno de los mejores DJ de la metropoli del norte, Lemarroy fue invitado a actuar en las fiestas más exclusivas, incluida la fiesta oficial de Ministry Of Sound, y los mejores clubs nocturnos de México, como: Dady'OCancun, Dinsmoor, Janis, La Santa León, Pepper Monterrey, Mandala Puerto Vallarta, Mamitas Beach Club Playa del Carmen, Palazzo Tepic, Hannah Sun Club Acapulco y muchos otros. Además, ha compartido escenario con nombres importantes en la industria electrónica como Alesso, EC Twins, Hardwell, Nicky Romero, Don Diablo Autoerotique, Tom & Collins.

Su increíble talento ha llamado la atención de muchos promotores de festivales, lo que lo llevó a tocar en muchos de los eventos más importantes dentro de la industria en México, como EDC México 2015 y 2017, Mayan Madness 2016 y 2017, DJ Fest (Mamitas Beach Club ) 2016.

https://www.lemarroy.com/
https://www.facebook.com/djLemarroy
https://www.instagram.com/lemarroymusic/
https://soundcloud.com/lemarroy

Reserva con tiempo y preparate para esta noche de fiesta en#XamicalliClub

Que empiecen los festejos 

#xamicalli2 #xxxx2 #diciembre17 #siemprexamicalli #xamilover2

PREVENTA (apartir del Juves 09 de Noviembre 2017)
M: $100

H: $150
Informes: (618) 245 0690